Dani Martín actuará en Murcia ON 2022

Dani Martín, una de las voces más destacadas del panorama pop-rock actual
formará parte de la próxima edición de Murcia ON 2022.

SERÁ EL PRÓXIMO 1 DE OCTUBRE, EN LA PLAZA DE TOROS DE MURCIA.

Lo hará presentando «No, no vuelve«, su nuevo disco publicado el viernes pasado, un homenaje a la banda de su vida, El Canto del Loco, y dentro de la gira «Qué caro es el tiempo». En este trabajo, el músico madrileño revisita algunas de las canciones más importantes de un grupo que marcó a una generación y que siguen muy presentes en el imaginario colectivo. Se trata de temas como «Volverá», «Son sueños«, «Puede ser«, «Peter Pan» o «Ya nada volverá a ser como antes«, reinterpretados por Dani en formato rock y sin acogerse a ninguna fórmula, tal y como hacía ECDL. Añade un tema inédito, además, «No, no vuelve«, dedicada a sus compañeros de banda y a todas las personas que formaron parte de su historia.

Las entradas ya están a la venta en www.iboleleproducciones.com

Con este particular proyecto, Dani Martín, se abre por primera vez en su carrera en solitario a formar parte del cartel de algunos festivales y no podía faltar en Murcia ON.

Murcia ON es un festival de música nacional e internacional que conecta diversas tendencias en un mismo espacio, del rock a los nuevos ritmos urbanos, y que confirmará a más artistas -y otras sorpresas- próximamente.

#MurciaON  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.