EL CONCIERTO DE BAD GYAL, DON PATRICIO Y LOLA ÍNDIGO EN MURCIA SE APLAZA A 2021


7 JULIO 2020

Debido a la situación actual en la que nos encontramos y ante la imposibilidad de ofrecer eventos para grandes aforos nos vemos en la necesidad de aplazar nuevamente el concierto de BAD GYAL, DON PATRICIO y LOLA ÍNDIGO en la fecha prevista (5 septiembre 2020). Anunciamos una nueva fecha para la celebración del concierto en la que esperamos poder disfrutar plenamente de sus espectáculos garantizando la seguridad de todos:

LA NUEVA FECHA ELEGIDA ES EL 22 DE MAYO DE 2021

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha, no será necesario realizar ningún trámite.

Te informamos de que en cumplimiento de lo estipulado en el artículo 36 del RDL 11/2020, cualquier gestión relacionada con las entradas deberá hacerse en el plazo de CATORCE DÍAS desde el 7 de julio hasta las 23:59 horas del 21 de julio de 2020, a través del email info@ayudaeventos.com, indicando el nombre del evento y el asunto de tu solicitud. Daremos trámite a su petición lo antes posible.

Rogamos no acudir a las OFICINAS DE CORREOS, ya que desde allí no van a poder tramitar la devolución.

 Agradecemos la paciencia y la comprensión ante esta situación. Cualquier duda o ruego será atendido a través de los diferentes canales de contacto disponibles en: www.iboleleproducciones.com

Ayuda a mantener viva la música: Si tienes entradas para un concierto aplazado trata de mantenerlas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *