MANUEL CARRASCO APLAZA SU EXITOSA GIRA LA CRUZ DEL MAPA A 2021

El concierto de MANUEL CARRASCO previsto para el próximo 27 de junio de 2020 en Elche queda aplazado a 2021 debido a la situación de emergencia nacional sanitaria provocada por el Covid-19, y a la nueva normativa para espectáculos dictada por las autoridades competentes.

La fecha prevista para su actuación en la UMH de ELCHE (ALICANTE) pasa a ser:

Sábado 27 junio 2020 > Sábado 3 de julio 2021

Las entradas adquiridas a través de los puntos de venta oficiales serán válidas para la nueva fecha, sin necesidad de realizar ningún trámite adicional.

Te informamos que en cumplimiento de lo estipulado en el artículo 36 del RDL 11/2020, cualquier otra gestión relacionada con las entradas adquiridas en los canales oficiales www.manuelcarrasco.es y EL CORTE INGLÉS, deberá realizarse a partir de mañana 19 de Mayo y durante un periodo de 14 días finalizando el 1 de junio a las 23.59H. Escribiendo un email a venta_entradas@elcorteingles.es indicando sus datos de compra y localizador de la misma.

Daremos trámite a su petición lo antes posible.

Las entradas para las nuevas fechas de esta gira 2021 estarán disponibles a partir de mañana día 19 de mayo a las 10:00h según disponibilidad www.manuelcarrasco.es

“Volver con más fuerza” Es una de las frases con las que el equipo de la gira “La Cruz del Mapa” ha anunciado el aplazamiento a 2021 y Manuel Carrasco ha querido lanzar este comunicado dando voz a los que cada noche y en cada ciudad han trabajado para convertir esta gira en la más importante del país.

En estos momentos más que nunca, es fundamental poner en valor y reconocer la labor de las cientos de personas que componen una gira. Sin ellos no hubiera sido posible levantar cada noche un directo que en el pasado 2019 reunía a más de 350.000 personas y que con las cifras de asistencia este año lo situaba por encima del medio millón, batiendo todos los records de convocatoria de una gira en nuestro país y que finalmente tendrá que esperar algunos meses más para poder materializarse.

Será en esta nueva gira cuando Manuel Carrasco interprete por primera vez en un gran formato, su último gran éxito “Prisión Esperanza”. Una canción compuesta en días de confinamiento con un claro mensaje no solo de esperanza, también de reconocimiento a la grandeza y generosidad que identifica al ser humano (a pesar de sus defectos). La canción ha superado ya los 2,6 millones de visualizaciones en YouTube y cuenta con un componente solidario añadido. Todos los beneficios generados irán destinados a Bancos de Alimentos.

Si la Gira La Cruz del Mapa fue elegida en 2019 como la mejor gira del año, no cabe más que esperar que en 2021 sea más espectacular que nunca. Manuel Carrasco promete muchas sorpresas y novedades para esta nueva gira, tan grandiosa por su impresionante montaje y diseño audiovisual como cercana, capaz de silenciar a miles de personas con un piano y su voz.

Más información y venta de entradas: manuelcarrasco.es

Prensa y Comunicación: armando@riffmusic.es, prensa@iboleleproducciones.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *