PABLO LÓPEZ APLAZA LA GIRA UNIKORNIO A 2021

Fecha del comunicado: 28 MAYO 2020

Con el fin de garantizar el bienestar de los asistentes y ante la duda de poder celebrar en condiciones óptimas el concierto de PABLO LÓPEZ en la fecha prevista actualmente (30 octubre 2020), anunciamos una nueva fecha para la celebración del concierto del malagueño en la Plaza de toros de Murcia:

LA NUEVA FECHA ELEGIDA ES EL 15 DE MAYO DE 2021

Las entradas previamente adquiridas serán válidas para la nueva fecha,  no será necesario realizar ningún trámite adicional.

Ayuda a mantener viva la música

Si tienes entradas para un concierto aplazado trata de mantenerlas.


Te informamos de que en cumplimiento de lo estipulado en el artículo 36 del RDL 11/2020, cualquier gestión relacionada con las entradas deberá hacerse en el plazo de CATORCE DÍAS desde la emisión de este comunicado antes de las 23:59 horas del 10 de junio de 2020, a través del email info@ayudaeventos.com, indicando el nombre del evento y el asunto de tu solicitud.

Daremos trámite a su petición lo antes posible.

Rogamos no acudir a las OFICINAS DE CORREOS, ya que desde allí no van a poder tramitar la devolución.

Agradecemos la paciencia y la comprensión ante esta situación y esperamos poder disfrutar de la música en directo pronto.

Cualquier duda o ruego será atendido a través de los diferentes canales de contacto disponibles en: www.iboleleproducciones.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *