The Blog

NIKKI HILL + THE NIFTYS

Comprobando disponibilidad de entradas…

La “sensación del soul” Nikki Hill incluye Murcia en la gira española de presentación de su nuevo álbum

Nikki Hill, considerada por los expertos como “la nueva sensación del soul” estará en noviembre en Murcia para presentar su nuevo álbum “Feline Roots”. La cita es el día 13 de noviembre en la Sala Musik.

Murcia se convierta en una de las paradas de la exitosa gira por España que empezó en marzo. La cantante y compositora, que se crió en Durham (Carolina del Norte), encadiló con su anterior trabajo “Heavy Hearts Hard Fists”, publicado en 2015.

Esta cantante, oriunda de Durham (Carolina del Norte), comenzó cantando en el coro de la iglesia pentecostal. Aunque el góspel marcaría su estilo vocal, durante la adolescencia Nikki prefirió sustituir los edificios religiosos por los escenarios de los bares locales. Comenzó a actuar en los escenarios acompañando vocalmente a otras bandas. Esto cambió en 2011, cuando conoció a su marido Matt Hill y comenzaron una unión también musical. Apasionados de la música y la composición, juntos formarían en el 2005 este proyecto musical lleno de originalidad y rock & roll.

Su lanzamiento más reciente es el álbum “Feline Roots” (2018), en el que convive el rock clásico y las influencias sureñas de Carolina del Norte, donde Hill creció escuchando gospel.

Fecha

Nov 13 2019

Hora

21:30

Etiquetas

Destacados

Lugar

Sala Musik
Murcia