MALÚ PASARÁ POR MURCIA EN SU GIRA 2022

Anoche, Malú visitó El Hormiguero y compartió con todos los espectadores la mejor noticia que podía ofrecer a su público y es que, como no podía ser de otra manera, su nuevo disco, Mil Batallas, viene acompañado de una gran gira por todo el territorio español que tendrá lugar durante el próximo año.

Mil Batallas Tour 2022 dará comienzo en primavera del año que viene de la mano de Proactiv Entertainment y recorrerá los mejores escenarios de nuestro país. Las primeras fechas confirmadas corresponden a Madrid, Granada, Murcia, Valencia, Mallorca, Bilbao y Barcelona cuyas entradas podremos adquirir en preventa a partir del próximo viernes 29 de octubre a las 12:00h través de maluweb.com, proactiv.es y elcorteingles.es

28 MAYO · MURCIA · PLAZA DE TOROS 

Malú, una de las artistas femeninas más importantes de nuestro país, regresa a los escenarios y lo hace de la mejor manera que sabe, que es cantando. Mil Batallas es su nuevo disco, un trabajo que muestra una Malú arrolladora y brillante que resurge con más fuerza que nunca tras una parada en el camino.

Sin duda, es una gran noticia que el próximo 28 de mayo de 2022 contemos con Mil Batallas Tour 2022 de Malú en la Plaza de Toros de Murcia. Una cita que todos estábamos esperando y que nos permitirá disfrutar del directo de esta gran artista que, con la fuerza de su voz, su espectacular puesta en escena y una gran producción interpretará, entre otros, los temas de este nuevo disco, sin duda su disco más personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.