Cancelado el concierto de Aitana previsto para el 10 de octubre en Murcia

Ante la evolución de las medidas y restricciones adoptadas por el Gobierno y las autoridades competentes sobre la afluencia de público a los eventos culturales con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, y la imposibilidad de garantizar el correcto desarrollo de este espectáculo, Concert Tour, empresa promotora del evento, y GTS, oficina de management de AITANA, se han visto en la situación de tener que cancelar el concierto que tendría lugar en Murcia (Plaza de Toros) el próximo 10 de Octubre de 2020.

La prioridad para AITANA y su equipo, es velar por la salud de los asistentes a los conciertos y de las personas que participan en el desarrollo de los mismos.

Así mismo informamos de que se procederá al reembolso íntegro de las entradas adquiridas de forma automática en los próximos días, sin necesidad de que los clientes realicen ninguna gestión adicional. Ante cualquier incidencia, los clientes pueden contactar directamente con El Corte Inglés enviando un correo a venta_entradas@elcorteingles.es.

En nombre del artista y la organización queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas por la cancelación del citado concierto, y agradecemos de antemano la comprensión y la paciencia ante esta difícil situación.

Desde Concert Tour confiamos en poder anunciar una nueva fecha de Aitana en esta ciudad muy pronto.

Cualquier duda o ruego será atendido a través de los diferentes canales de contacto disponibles en la web www.grupoconcerttour.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *