CANCELADO EL CONCIERTO DE ANDRÉS SUÁREZ EN EL TEATRO CIRCO MURCIA

Debido a la Orden de la Consejería de Salud, por la que se adoptan medidas adicionales de carácter excepcional y temporal, para hacer frente a la evolución desfavorable de la epidemia de COVID-19 producida en los últimos días en la Región de Murcia, y con el fin de garantizar su seguridad, se han visto obligados a reducir el aforo del Teatro Circo Murcia.

Esta decisión conlleva rehacer los planos de venta para que cumplan con las restricciones de aforo y distancias de seguridad exigidas, por lo tanto, no podemos mantener su localidad y nos vemos obligados a proceder a devolver el importe de la misma. Por lo que el concierto de ANDRÉS SUÁREZ APLAZAZO AL 30 DE OCTUBRE 2020 QUEDA CANCELADO.

Si las localidades fueron adquiridas por internet la devolución se realizará de forma automática. Aquellos espectadores que hayan adquirido sus localidades bien en taquilla o de forma telefónica, deberán personarse en las taquillas del Teatro para efectuar la devolución.

Lamentamos seguir dando estas noticias, seguimos insistiendo en que la Cultura es segura y que debemos seguir las indicaciones sanitarias para frenar este virus. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *