APLAZADO el concierto de Bad Gyal, Don Patricio y Lola Índigo en Murcia

El concierto de Bad Gyal, Don Patricio y Lola Índigo ha sido reprogramado para después de verano. La nueva fecha elegida para visitar Murcia es el 5 de septiembre de 2020.

22 ABRIL 2020

Con el fin de garantizar el bienestar de los asistentes y ante la duda de poder celebrar en condiciones óptimas el concierto de BAD GYAL, DON PATRICIO y LOLA ÍNDIGO en la fecha prevista actualmente, anunciamos una nueva fecha para la celebración del concierto que había sido aplazado:

LA NUEVA FECHA ELEGIDA ES EL 5 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha, no será necesario realizar ningún trámite.

En caso de no poder asistir en esta nueva fecha el que lo desee podrá solicitar la devolución a través del email info@ayudaeventos.com indicando sus datos de compra y localizador de la misma. Por cuestiones técnicas se recomienda solicitar la devolución dentro de un plazo de 14 días desde el comunicado. Debido a la aglomeración de eventos, daremos trámite a su petición lo antes posible.  Rogamos no acudir a las OFICIAS DE CORREOS, ya que desde allí no van a poder tramitar la devolución.

Pedimos disculpas de antemano por los inconvenientes ocasionados y esperamos vuestra comprensión ante esta situación.

Cualquier duda o ruego será atendido a través de los diferentes canales de contacto disponibles en: www.iboleleproducciones.com

GRACIAS
#yomequedoencasa

Reproducir vídeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.