CARLOS VIVES SE UNE A LAS CONFIRMACIONES DE MURCIA ON 2022

El colombiano, dos veces ganador del GRAMMY® y 15 veces ganador del Latin GRAMMY®, actuará en la Plaza de toros de Murcia el próximo 19 de julio en la tercera edición de Murcia ON Festival.

Las entradas ya están a la venta en www.iboleleproducciones.com

Carlos Vives es una de las figuras más importantes de la música latina y creador de un nuevo sonido a partir de las músicas tradicionales de la costa Caribe y la región norte de Colombia. El trabajo de Vives como artista gira en torno al estudio, el conocimiento y la divulgación de la identidad colombiana en sus múltiples facetas y en su compleja diversidad.

Su álbum «Vives” superó las 2 mil millones de reproducciones e incluye los himnos mundiales «La Bicicleta» (ft Shakira) y “Robarte un beso” (ft Yatra), generando entre ambos videos un total combinado de 2.5 mil millones de vistas en YouTube. Su premiado trabajo «Cumbiana» incluye no solo el disco sino también el documental ganador del Latin GRAMMY® «El mundo perdido de Cumbiana» y el libro «Cumbiana, relatos de un mundo perdido», creando un verdadero universo creativo en torno al origen y la evolución de la cumbia. Como indica su eslogan más querido, “unidos en la diversidad”, Carlos ha marcado a generaciones enteras a través de la música y la promoción de la cultura colombiana.

Sin duda, su actuación en la tercera edición de Murcia ON Festival es una cita única para todos los amantes de su música y la cultura de Colombia.

Las entradas están a la venta en iboleleproducciones.com, Entradas a tu alcance y oficinas de Correos, esos son los únicos puntos de venta oficiales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.