SIMPLE MINDS ACTUARÁN EN MURCIA EN 2022

Simple Minds celebra sus 40 años de carrera en directo

«Una de las cosas de las que estoy más orgulloso es que la gente me pregunte de qué Simple Minds estás hablando. ¿La vanguardia, el art-rock, el pop, el ambiente, el grupo instrumental, la política, el folk, la banda de estadio? Tocar todos esos estilos diferentes pero al mismo tiempo ser Simple Minds por excelencia es algo increíble”. Con estas palabras de Jim Kerr, vocalista de Simple Minds, podemos resumir a la perfección la carrera de la banda escocesa. Cuarenta años en los que se han convertido en una de las formaciones imprescindibles de Reino Unido, cosechando seis números uno en ese país y otros tantos en múltiples territorios como Alemania, Francia, Italia, Australia o España.

Para celebrar sus cuatro décadas sobre los escenarios Simple Minds han publicado un disco en directo, ‘Live in the City of Angels’, un recopilatorio ’40: The Best of – 1979- 2019’ y retoman la gira mundial que la pandemia nos hizo posponer, en la que van a demostrar que siguen siendo una banda tocada por la magia y dispuesta a experimentar sin dejar de ser fieles a sus instintos originales.

Estarán en la Plaza de toros de Murcia el próximo 30 de julio de 2022 dentro de la programación de Murcia ON Festival.

“Estoy agradecido por la carrera que hemos tenido, y también lo suficientemente loco como para pensar que todavía podemos llegar a nuevos niveles. Esto es lo que hacemos: escribir, grabar y tocar en directo” continúa Kerr. Con sesenta millones de discos vendidos a lo largo de su carrera y como grandes embajadores de los mejores momentos del post-punk, la new wave y el synthpop gracias temas como ‘Dont You (Forget About Me)’ o ‘Alive & Kicking’, la formación escocesa llega a los escenarios para hacernos disfrutar con sus grandes clásicos y probar que estos cuarenta años han sido solo el principio.

Ya puedes comprar tus entradas en www.iboleleproducciones.com 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.