CANCELADO EL CONCIERTO DEL BARRIO 12 JUNIO 2021 MURCIA

COMUNICADO OFICIAL
17/12/2020

Cancelado el concierto de El Barrio en Murcia previsto para el 12 de junio de 2021.


Ante la evolución de la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19 y las medidas adoptadas por las Autoridades para frenar la expansión del virus, El Barrio anuncia la reestructuración de su gira El Danzar de las Mariposas prevista para 2021 para poder celebrar los conciertos con todas las medidas de seguridad y garantizar el bienestar de los asistentes.


Cancelando el concierto previsto para el 12 de junio de 2021 en la Plaza de Toros de Murcia.


No obstante, El Barrio ya ha confirmado que próximamente se anunciarán nuevas fechas en esta y otras ciudades, con aforos reducidos, asientos asignados y rigurosos protocolos de seguridad.


Por supuesto, el importe de las entradas adquiridas para el concierto de El Barrio en Murcia será reembolsado íntegramente a los clientes afectados.
En el caso de los clientes que compraron sus entradas a través de cualquier medio ONLINE la devolución se realizará de forma automática, sin necesidad de realizar ninguna gestión adicional, por el mismo método de pago por el que fueron adquiridas.
En el caso de entradas en ESTABLECIMIENTOS FÍSICOS, el comprador deberá solicitar la devolución en el mismo establecimiento donde fueron adquiridas, a excepción de las entradas compradas en OFICINAS DE CORREOS, donde se deberá enviar un email con los datos del evento, localizador y número de cuenta a info@ayudaeventos.com.
En nombre del artista y la organización queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas por la cancelación del citado concierto, y agradecemos de antemano la comprensión y la paciencia ante esta difícil situación.

Pronto se anunciarán nuevas fechas y ciudades para la gira de El Barrio 2021 para poder disfrutar en directo del espectáculo El Danzar de las Mariposas con todas las garantías de seguridad, y continuar así con la gira que empezó en 2019 y se vio interrumpida por la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *